Certificaciones

Certificaciones Internacionales HORSEDREAM®

El programa global de formación HorseDream®

Inspiring your legacy to the world

¿Porqué HorseDream México®?

Con más de 20 años de experiencia, HorseDreamMR , es una empresa y a la vez una red global, fundada por Gerhard y Karin Krebs en 1996.

HorseDreamMR fue pionera en la educación asistida por caballos, también conocida como educación guiada por caballos o coaching con caballos. En la actualidad es la organización número uno del mundo en su área.

En 1996 desarrolló su modelo de forma especial, training de liderazgo y formación de equipos. Después de haber puesto a prueba y afinado sus modelos de formación durante más de ocho años, HorseDreamMR comenzó a formar coaches usando el concepto HorseDreamMR.

Hoy, HorseDreamMR y sus socios internacionales viven éste sueño: Establecer la Educación Asistida por Caballos, como una forma integral en la formación y el desarrollo de las empresas, organizaciones y personas.

Ver, escuchar y sentir que al trabajar con manadas de caballos se abren nuevas ventanas de entendimiento, logra traer a la conciencia los sentimientos, esto tiene efectos saludables sobre todos.

El caballo, funciona como un espejo del ser humano, cambia nuestro sistema de programación, rompe paradigmas y potencializa el autoconocimiento.
Permite también aprender y experimentar al Aquí y Ahora, desarrolla confianza, mejora el autoestima, la paciencia y el autocontrol. Todos los elementos fundamentales para despertar el liderazgo, mismo que definimos como “Aquellos que utilizan sus talentos para ayudar a otros a descubrir y utilizar los suyos para generar verdaderas personas de valor”

¿Quien es Julio?

Percibir, enfocar y expresar cómo pasar del Conocimiento al Entendimiento, con Realidad y Visión, son dos factores fundamentales en la vida de las personas y de las empresas que Julio Rodrigo aborda en Holistic Horses® con “EL PODER DE LA MANADA.” En sintonía, los caballos viven en el presente, en el Aquí y Ahora. Y es por ello, que revelan a las personas que asisten a los talleres y seminarios la forma de experimentar el ser, estar y vivir en coherencia; en congruencia.

Darse cuenta del reflejo mejora la auto estima, para lograr cumplir sus metas y solucionar lo que les impide avanzar, generando oportunidades reales para, paso a paso, atender lo que toda persona tiene para sí y para su vida; atraer, elegir y asumir su responsabilidad.

Tiene claro, lo expresa y siente, además de ser un convencido, que el caballo es más que un animal “dominado por el hombre”. Sabe que la manada tiene el poder de sanar, de sensibilizar y elevar el nivel de conciencia, revelando la atención plena. En silencio, enseñarnos a reflexionar, a contactar con las emociones y motivar y coadyuvar en la evolución como especie.

Inspirado desde sus primeros años de vida por las manadas que lo han acompañado, estudia el comportamiento equino, la comunicación animal y humana y como se relacionan unas con otras; obteniendo grandes resultados en empresas y personas que se han atrevido a acercarse a este maravilloso mundo para así, buscando nuevas oportunidades y alternativas que paso a paso, similar a lo tradicional, cambiar como nunca antes visto.

Encontró su destino al especializarse en la Educación Asistida con Caballos, decidiéndose así, a entregarse en cuerpo y alma al proyecto en donde encontró el amor después del amor; el proyecto que brillantemente sintoniza y estrecha a las personas a ser la mejor versión de sí mismas cada día.

Anteriormente laboro para la administración pública, donde tuvo oportunidad de ayudar a su país y a su gente. Sus estudios como Ingeniero Agrónomo Zootecnista le permitieron seguir cerca de la tierra y de los animales al haberse mudado a la Ciudad de Querétaro.

Durante estos años sigue la suerte a su favor liándose, mezclándose y pasando por diferentes actividades equinas: doma, carreras, polo, salto, entre otras, y es gracias a ello, impulsado por la búsqueda personal de una mejora en su existir, que decide hoy entregar todo su entusiasmo y conocimiento, en lograr una importante mejora en su vida y en la de aquellos seres que aprenden y se fortalecen con “El Poder de la Manada”.

“El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra” – Platón

Formadores, Empresas, Líderes y Equipos

Soluciones que exceden Expectativas

Lo que el mundo necesita hoy, más que nunca, es generadores de valor, no productores de valor.

El programa para ser formador según el Método HorseDream requiere un conocimiento profundo de los caballos y un buen conocimiento del mercado objetivo. Usted no va a aprender lo básico. Usted va a aprender el enfoque HorseDream en trabajar con clientes corporativos y caballos en los seminarios de liderazgo, formación de equipos, coaching y gestión del cambio.

Este enfoque ha despertado el interés de las empresas, de los dirigentes, de los formadores y coaches durante casi 20 años en Europa. Así que si usted quiere conseguir una formación específica, le invitamos a unirse a nuestros Seminarios y Talleres.

Cuando las personas trabajan juntas siempre hay cuestiones que cuestan tiempo y energía. Esto puede ser causado por factores externos o internos. Cuando los equipos están recién formados se necesita algún tiempo para dejar a un lado las reservas y crear confianza.

En el entorno de aprendizaje basado en la educación asistida con caballos, los equipos crecen juntos en un período muy corto de tiempo.

Todo cambio conlleva a una resistencia y toda resistencia a una persistencia, que, repite situaciones de tensión que se muestran y manifiestan en el día a día. Fíjate que, en silencio, éstas situaciones generan que la conciencia emocional se vea afectada, evitando que se centren en lo importante y en lo rentable para su persona y su vida; logrando estrés y sufrimiento innecesario.

Las mujeres y los hombres son más felices cuando crean, cuando contribuyen más a la sociedad. Cuantas más personas sean auténticas, vivan en coherencia y estén viviendo su vida, es cuando el mundo encuentra personas generadoras de valor.

Los caballos nos enfocan suavemente a escuchar, comprender y entender que solo hay un momento en la vida y es en el que nos encontramos. El único momento en donde no existe nada más que Paz. Percibir que todo lo demás son imaginaciones y ruidos que atraen a los supuestos, fantasías, y películas que generamos y recordamos conforme, o de acuerdo, a como creemos que son las cosas.

Objetivos

TRAIN THE TRAINER

Es una formación en el enfoque HorseDream® y en los principios de la  EAHAE.

CERTIFICACIÓN HORSEDREAM EN COACHING Y EDUCACIÓN ASISTIDA POR CABALLOS

Es una formación intensiva en el método HorseDream®, en las bases teóricas y en el modelo de negocio como educador/a asistido/a por caballos.

Durante 5 días se ofrecen 5 seminarios:

Beneficios

Con la certificación se está autorizado a denominarse “HorseDream Partner Licensed® y a utilizar el logo de HorseDream® en toda la publicidad.

Con el diploma de TTT, está autorizado a denominarse “Educador Asistido con Caballos basado en el método HorseDream® pero no se puede usar el logo de HorseDream® ni denominarse Partner.

Poder pertenecer a la EAHAE (European Association for Horse Assisted Education)

Tu desarrollo personal y profesional de última generación. State of the Art

Dirigido a

A empresarios del mundo del caballo interesados en emprender una nueva línea de actividad

Formadores y coaches interesados en especializarse en la educación asistida por caballos.

Personas interesadas en poner en marcha una actividad empresarial innovadora y de grandes resultados.

A todas las personas interesadas en su desarrollo personal y profesional. A todas las personas que quieran pertenecer a la Asociación Internacional de Educadores Asistidos por Caballos como miembros de pleno derecho.

Nuestras Instalaciones

qodef-image-with-icon

Certificación Internacional HorseDream

Certificaciones disponibles bajo petición en cualquier lugar o país.

Contáctenos para ver disponibilidad de fechas.

Próxima certificación programada para México:

Del 20 al 25 de Noviembre del 2017

Lugar: Querétaro, Instalaciones HorseDream™ México

HDPL: 6 días,  5 Seminarios, una práctica, Certificado, Dossier  y Licencia HorseDream™

TTT: 2 días, Certificado y Dossier.

Más Información