Educación Asistida con Caballos

Somos testigos del despertar y desarrollo de tus talentos, viendo, escuchando y sintiendo el resultado de tus logros.

qodef-image-with-icon

Comunicación Genuina

Cada persona representa su mundo a partir de sus percepciones y
experiencias individuales a esto le llamamos “mapa de la realidad”. No nos relacionamos directamente con el mundo, sino con la
representación que tenemos de él lo que equivale a decir que no
nos comunicamos directamente con la persona, sino con la
representación que tenemos de ella.

Conocer más
qodef-image-with-icon

Constelaciones Asistidas con caballos

Las Constelaciones se pueden aplicar a prácticamente todas las áreas y tipos de negocio, asuntos individuales, micro-empresas, empresas familiares, etc. Esta metodología permite que el Cliente se queda con una imagen clara de su situación real, de la posible solución y del camino que debe recorrer cara a encontrar la solución

Conocer más
qodef-image-with-icon

Empoderamiento De La Mujer

El empoderamiento de la mujer: “proceso por medio del cual las mujeres incrementan su capacidad de configurar sus propias vidas y su entorno, una evolución en la concientización de las mujeres sobre sí mismas, en su estatus y en su eficacia en las interacciones sociales” Margaret Shuler.

Conocer más
qodef-image-with-icon

Inteligencia Equimocional

Fusionamos el poder que se obtiene al trabajar con manadas de caballos y la E.Q. (inteligencia emocional) definida por Daniel Goleman como: “La capacidad para reconocer nuestros propios sentimientos, los sentimientos de los demás, motivarnos y manejar adecuadamente las relaciones que sostenemos con los demás y con nosotros mismos”.

Conocer más
qodef-image-with-icon

The Art of Leadership

Como uno de los participantes dijo, “Hasta la fecha he leído mucho sobre el liderazgo, pero hoy sentí lo que el liderazgo es.” El caballo refleja directamente la forma externa de liderar y la actitud interna. Nos ayuda a reconocer nuestras fortalezas y debilidades, y a veces, nos muestra que sólo se necesita una pequeña auto-corrección para que lleguemos a ser más como “realmente somos” como nuestro “verdadero yo”.

Conocer más

¡Inscribete hoy mismo!

Vive la experiencia con compañeros o Familiares

Percibir, enfocar y expresar cómo pasar del Conocimiento al Entendimiento, con Realidad y Visión, son dos factores fundamentales en la vida de las personas y de las empresas.

inscribirme ahora

Nuestra Manada

El caballo nos enseña que si no estamos dispuestos a hacer las cosas, no transmitimos eso a los demás por tanto no es de extrañarse que nuestra actitud diaria tiene una relación directa con los resultados que obtenemos.

 

¡Únete a nuestra cultura de Liderazgo!