Educación Asistida con Caballos

Somos testigos del despertar y desarrollo de tus talentos, viendo, escuchando y sintiendo el resultado de tus logros.

qodef-image-with-icon

Comunicación Genuina

Cada persona representa su mundo a partir de sus percepciones y
experiencias individuales a esto le llamamos “mapa de la realidad”. No nos relacionamos directamente con el mundo, sino con la
representación que tenemos de él lo que equivale a decir que no
nos comunicamos directamente con la persona, sino con la
representación que tenemos de ella.

Conocer más
qodef-image-with-icon

Constelaciones Asistidas con caballos

Las Constelaciones se pueden aplicar a prácticamente todas las áreas y tipos de negocio, asuntos individuales, micro-empresas, empresas familiares, etc. Esta metodología permite que el Cliente se queda con una imagen clara de su situación real, de la posible solución y del camino que debe recorrer cara a encontrar la solución

Conocer más
qodef-image-with-icon

Empoderamiento De La Mujer

El empoderamiento de la mujer: “proceso por medio del cual las mujeres incrementan su capacidad de configurar sus propias vidas y su entorno, una evolución en la concientización de las mujeres sobre sí mismas, en su estatus y en su eficacia en las interacciones sociales” Margaret Shuler.

Conocer más
qodef-image-with-icon

Inteligencia Equimocional

Fusionamos el poder que se obtiene al trabajar con manadas de caballos y la E.Q. (inteligencia emocional) definida por Daniel Goleman como: “La capacidad para reconocer nuestros propios sentimientos, los sentimientos de los demás, motivarnos y manejar adecuadamente las relaciones que sostenemos con los demás y con nosotros mismos”.

Conocer más
qodef-image-with-icon

Liderazgo Compasivo

Asistir a este seminario te permitirá explorar y ver las cosas desde otro ángulo, desde otra perspectiva, desde ese punto ciego que los caballos te hacen ver. Explicarte que éste seminario te permite entender y comprender cómo te encuentras, para después, evitar seguir como estas, si eso es lo que no deseas.

Conocer más

¡Inscribete hoy mismo!

Vive la experiencia con compañeros o Familiares

Percibir, enfocar y expresar cómo pasar del Conocimiento al Entendimiento, con Realidad y Visión, son dos factores fundamentales en la vida de las personas y de las empresas.

inscribirme ahora

Nuestra Manada

El caballo nos enseña que si no estamos dispuestos a hacer las cosas, no transmitimos eso a los demás por tanto no es de extrañarse que nuestra actitud diaria tiene una relación directa con los resultados que obtenemos.

 

¡Únete a nuestra cultura de Liderazgo!