Testimonios

La Sanación que se produce al trabajar con los caballos es tan profunda, intensa y real, que si se quiere comprender, no se dimensiona la oportunidad en vida que nos regala ‘El Poder de la Manada’

– Julio Rodrígo de Villasante

Después de 3 años de haber trabajado sesiones y seminarios asistidos con caballos,  José Fco. Alcocer nos comparte:

Por muchos conocimientos y experiencias que tengas de la vida, considero que esta actividad específica con los caballos te permite enfrentarte a ti mismo, conocer tus miedos y fortificar tus potenciales.

Una experiencia muy interesante, los caballos ayudan a descubrir la gran capacidad del ser humano, son un medio sensible que descubre la fuerza de las personas para trasmitir actitudes y decisiones internas.

Como director de un grupo de trabajo, que lucha todos los días por ser un verdadero equipo que da resultados, tuve la oportunidad de observar a mis colaboradores y ver su comportamiento con los caballo, lo que pone de manifiesto su comportamiento ante los demás y la manera en que la respuesta del caballo evidencia la forma en que se desenvuelve cada quien.

Es una experiencia muy motivadora, que desde mi punto de vista puede utilizarse para evidenciar la actitud de muchas personas ante su trabajo profesional, su actitud con la familia o su desenvolvimiento social o político.

Es una experiencia muy enriquecedora para el trabajo de dirección que hago todos los días de manera profesional.

Train The Trainer, Marzo 2017
Daniela nos comparte su vivencia y visión al finalizar su proceso.

“Me doy cuenta de lo poderosísimo que es el modelo”.. De verdad, el enfoque que tiene éste modelo es muy poderoso”

“Cuando alguien tiene una actitud que no sintoniza con los demás, basta con decirle, con eso no avanza el caballo y ya sabemos de que estamos hablando”

El caballo refleja al ser humano, lo que nos permite cambiar nuestra actitud, programaciones y enfoques hacia nosotros mismos y los demás, rompiendo paradigmas y potencializando así el auto-conocimiento.

Nuestros talleres están dirigidos al mundo corporativo.

Hablar del mundo corporativo, es hablar de HorseDream™. Hablar de HorseDream™, es hablar del mundo corporativo; Una sinergia y una simbiosis con más de 20 años de experiencia. HorseDream™ es una empresa y a la vez una red global, fundada por Gerhard y Karin Krebs en 1996. HorseDream™ fue pionera en la educación asistida por caballos, también conocida como educación guiada por caballos o coaching con caballos; En la actualidad es la organización número uno del mundo en su área.

INSPIRING YOUR LEGACY TO THE WORLD
“La única VENTAJA competitiva sostenible y sustentable es para quién aprende y comprende rápido y sólo mediante la experiencia directa” Pasar del conocimiento al entendimiento se origina cuando la palabra no interviene.

HorseDream®  The Corporate Approach

El programa global de formación HorseDream®

 

CERTIFICACIÓN HORSEDREAM

EN MÉXICO

“Empoderamiento de la mujer: Proceso por medio del cual las mujeres incrementan su capacidad de configurar sus propias vidas y su entorno; una evolución en la concientización de las mujeres sobre sí mismas, en su estatus y en su eficacia en las interacciones sociales” Margaret Shuler

Del caballo aprendemos a comprender y entender que solo hay un momento en la vida y es en el que nos encontramos, todo lo demás son supuestos, fantasías, y películas que generamos conforme a de acuerdo a como nos encontramos en nuestro contexto en nuestra vida.

El Liderazgo Coherente asistido con caballos, es un proceso único que facilita el aprendizaje y entendimiento mediante la coherencia con cambios cognitivos, emocionales y conductuales para maximizar la capacidad de acción en función de las metas propuestas y para vivir en equilibrio.

El liderazgo Coherente está ligado a un acto de presencia y de conciencia de cómo estamos comunicando todo el tiempo, seamos o no conscientes de ello. La coherencia en nuestras vidas nos brinda una oportunidad única de reducir el estrés diario al que estamos expuestos afectando y reduciendo nuestra vida.

Holistic Horses, es una empresa en donde tenemos claro que lo importante no es ser los primeros. Siempre en la búsqueda de ser los mejores y esto lo vemos reflejado en las personas que asisten a nuestros talleres y experimentan «EL PODER DE LA MANADA».

Taller de Liderazgo para alta dirección asistido con caballos al ICATEQ.

En Holistic Horses los caballos viven sueltos, viven libres, no viven en caballerizas los caballos no usan herraje. Están en un continuo bienestar animal, no se montan y no se utilizan arreos que puedan lastimarlos.

¡Únete a nuestra cultura de Liderazgo!

Del caballo aprendemos a comprender y entender que solo hay un momento en la vida y es en el que nos encontramos, Todo lo demás son supuestos, fantasías y películas que generamos de acuerdo a como nos encontramos, lo que sucede en nuestro momento; en nuestra vida.